MONTA TU NEGOCIO
Y SÉ TU PROPIO JEFE DESDE 2.500 €


Duchas10 te propone que formes parte de su equipo.
La reducida inversión inicial hace que sea una opción muy atractiva para emprender con el respaldo de una marca de éxito.

Trabaja como Partner Comercial Certificado de Duchas10

1. Trabaja con una Marca de prestigio en el sector de las Reformas.
Duchas 10 es una marca registrada que cuenta con los mejores profesionales en el sector de las reformas, avalados por más de 10 años de experiencia y más de 10.000 obras realizadas.

2. Trabaja con Proveedores líderes y Materiales de primera calidad.
Duchas10 trabaja sólo con proveedores líderes, como Porcelanosa, Profiltec, Roca

3. Trabaja con una Excelente Imagen Corporativa
El departamento de Marketing de Duchas10 te ayuda cada día a conseguir nuevos clientes. Apoyamos a nuestros Partners con material publicitario, folletos, carpetas corporativas, tarjetas personalizadas, catálogos de productos, videos promocionales, publicidad en Google y en las Redes Sociales.

4. Trabaja con el exclusivo Decorador virtual.
Duchas 10 aporta algo único en el mercado. Con el decorador virtual, los clientes eligen su propia ducha desde casa y piden presupuesto a través de internet en 4 sencillos pasos. De esta manera reducimos al mínimo tu esfuerzo, para que utilices tu tiempo en lo que más importa: ejecutar la obra del cliente con la máxima calidad.

5. Trabaja con una Herramienta de gestión, que te permite realizar el presupuesto en casa del cliente.
Con nuestro Programa de Gestión eliges los materiales necesarios y creas el presupuesto en casa del cliente con tu tablet. Salir del domicilio del cliente con el presupuesto realizado te permite ahorrar tiempo en la gestión, ofrecer una imagen profesional y disponer de una importante ventaja con respecto a la competencia.

foto franquicia1


6.  Trabaja con el apoyo del Departamento de Atención al Cliente
El Equipo de Duchas10 está a tu completa disposición de 8.00 h a 20.00 h. para ayudarte en todos los aspectos que necesites, brindando la experiencia de una marca que transmite calidad, experiencia, profesionalidad.

7.  Trabaja con una Formación inicial y con el Programa de Certificación de Duchas10
Duchas10 te ofrece dos semanas de formación en nuestras aulas y en los centros de los mejores proveedores a nivel nacional. De esta manera, conocerás nuestra manera de trabajar y ofrecerás a los clientes un excelente servicio a la hora de realizar la obra.

8. Trabaja con una mínima inversión para la puesta en marcha del negocio.
Consigue todos los beneficios de Duchas 10 con la mínima inversión de 2.500 €. Empieza a gestionar tu propio negocio, de la mano de una marca de éxito, que te aporta su dilatada experiencia en el sector de las reformas.

9. Trabaja con todas las ayudas y ahorros de nuestra Central de Compras.
Duchas 10 te permite trabajar con unos precios altamente competitivos que derivan de las relaciones consolidadas con nuestros proveedores. Dispondrás de nuestras mejores tarifas, sin necesidad de negociar y buscar alternativas con otros proveedores.

10. Trabaja ofreciendo financiación a tus clientes.
Duchas 10 ofrece a sus clientes financiación de hasta 12 meses sin intereses. Ofrece a tus clientes una financiación a medida y ayúdales a disfrutar de una reforma de calidad, con todas las garantías de Duchas10.


Solicita más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.