ESPECIALISTAS EN
CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA


Nuestra empresa de reformas se caracteriza por dar un servicio claro, efectivo, profesional y sincero a nuestros clientes.

Con estos valores hemos desarrollado las obras, construcciones y reformas de los cuartos de baño y nos hemos convertido en especialistas en cambiar la bañera por le plato de ducha.

Hemos instalado más de 1000 duchas: en un plazo de 24-48 horas realizamos el cambio de bañera por ducha en su domicilio. Rápido y económico.

Desde el presupuesto gratuito y sin compromiso, hasta la limpieza del lugar donde se han efectuado las obras pasando por la tramitación de permisos, licencias y por supuesto la ejecución de los trabajos propios de la reforma, Duchas 10 es una marca referente en Valencia en la instalación de calidad de duchas para el hogar.

 

¿POR QUÉ ELEGIR DUCHAS 10?

  • TRATO CERCANO: Duchas 10 es una empresa familiar dedicada a la reforma de su hogar.

  • PROFESIONALIDAD: Somos especialistas en reformas de baños y en el cambio de la bañera por el plato de ducha.

  • TRATO PERSONALIZADO: le acompañamos personalmente a la hora de elegir su cerámica, sanitarios y los muebles de baño.

  • RAPIDEZ: Coordinamos todos los gremios para agilizar la ejecución de la obra. En la mayoría de los casos, el cambio de su bañera por el plato de ducha se realiza en 24 h.

  • ACCESIBILIDAD: Duchas 10 cubre las necesidades de hacer del baño un espacio más cómodo y fácilmente accesible, especialmente para las personas mayores.

  • FACILIDAD: Duchas 10 le ofrece un decorador virtual para configurar y visualizar su ducha ideal en 3D, además de disponer de un presupuesto personalizado. En definitiva, con Duchas 10 cambiar la bañera por el plato de ducha es fácil, cómodo y rápido.