Velas, aromas y sales para tu cuarto de baño

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

velassalesaromasEn el post de hoy en Duchas10, vamos a hablar de cómo aromatizar tu cuarto de baño de la manera más fácil y bonita.
¿Recordáis lo fácil que era decorar con tarros de cristal? Pues de una manera muy similar se pueden crear porta velas. Coge un tarro, decóralo con pintura o purpurina, o pon simplemente piedras en el fondo y añade una vela encima de ellas, crea unos cuantos tarros iguales, y  tendrás, además de una decoración bonita y armoniosa, un cuarto de baño aromatizado con tu olor favorito.
Si lo prefieres y eres fan del olor a cítricos como la naranja o el limón, crea aromatizadores caseros, pelando cualquiera de estas frutas (o las dos) y creando flores con la piel de las mismas, mézclalas en un búcaro con hojas secas o artificiales y algún detalle floral más, y quedará fantástico, además de oler fenomenal.
Las sales, más utilizadas de lo que muchos piensan, pueden convertirse también, en un objeto decorativo al colocarlas en  tarros de vidrio, de distintos tamaños, alrededor de la bañera, o de forma original en el baño a juego con las velas. Y si tienen olor, también darán cierto aroma a tu cuarto de baño.
Aquí tenéis las imágenes de algunas de estas ideas.

 

¿Las conocíais? Contadnos que tal vuestra experiencia.