Decoración con palets, monta tu propio mueble

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

foto paletsDecoración con palets, monta tu propio mueble
“Palé, armazón de madera empleado en el movimiento de carga que facilita el levantamiento y manejo con pequeñas grúas o carretillas elevadoras. Comenzó a utilizarse durante la Segunda Guerra Mundial y actualmente, ha pasado a ser reciclado como elemento decorativo y como mueble de terraza, cama, estantería, entre otros...” Y entre esos otros, está su uso como mueble de baño, qué es el que verdaderamente nos interesa a nosotros en el blog de Duchas10.
Los palets han revolucionado el mundo de la decoración en los últimos tiempos. Aparecieron como una solución para los muebles de exterior y han ganado tanto espacio que se han hecho también con el “interior”. Además de ser “low cost” y de dar un toque neoyorquino allá donde los coloques, son totalmente personalizables y muy fáciles de trabajar. ¿Lo último? Utilizarlos también en tu cuarto de baño.
Pueden ser la base de la estructura de tu mueble o simplemente formar el pequeño tocador. Tal vez, solo lo prefieres como pequeño estante auxiliar para sostener elementos decorativos, el perfume o el maquillaje o como cajón para guardar toallas y papel higiénico.

Utilízalo como separador entre el dormitorio y el baño o como perchero. Píntalo o déjalo en su color original.

¡Pero úsalo!