Tu cuarto de baño a rayas

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

No es sólo porque estemos en primavera que nos apetezca darle un toque de color a casi todo lo que nos rodea. Es porque se lleva. Porque se lleva lo flúor, lo pastel, lo bicolor, el estampado tribal… los colores, en definitiva.

Y tu cuarto de baño no iba a ser menos.
Ya hace tiempo que nos rondaba este post por la mente, porque ahora que se llevan mucho los colores y, en especial, los colores en el cuarto de baño (como ya te habíamos comentado) y que se llevan de cualquier manera: a lunares, en papel (ya hablaremos de esto más adelante…), a rayas, sí ¡a rayas! Y da igual si son verticales, horizontales o perpendiculares. Si las pones en la pared o en el techo, en el suelo ¡también nos encantan!
¿Lo ideal?: Que el color base sea blanco o blanco roto y las rayas… las rayas, ¡como prefieras! Nosotros desde Duchas 10 no sabríamos decirte si de color “mint”, que tanto se lleva, amarillo canario, flúor, o incluso, en negro; porque nos fascinan, todos.
También puedes pedir que te las hagan con el propio azulejo si las prefieres a pintadas, como las grises que aparecen en la fotografía, chulas, ¿verdad?
Eso sí, los complementos y accesorios han de ir a juego con las rayas y otros han de ser neutrales: transparentes o que combinen y rompan con los dos colores.

 

 ¿Qué te parece esta tendencia? Como has podido comprobar a nosotros no nos puedes gustar más.