Grifos clasicos

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

Lo retro, vintage y antiguo se sigue llevando. La decoración en un cuarto de baño es importante y a la hora de colocar todo el conjunto de objetos en el mismo ambiente tienes que poner los 5 sentidos.

Lavabos inspirados en el ayer, grifos con esencia de épocas pasadas pero con un toque moderno.

En el caso del baño conjuntaremos accesorios, ducha, grifería y mueble. En este caso resaltaremos más el grifo.

En una famosa cadena de Fast Food, estilo moderno pero un poco retro teniendo la madera muy presente en la decoración, en su baño no falta esta clase de grifo clásico con un buen tamaño disponiendo el cliente de agua fría y agua caliente en todo momento.

Habrá gente que le guste menos y evidentemente a los amantes de lo clásico les parecerá bastante bonito. En el mercado hay muchos modelos a elegir en cuanto a colores, formas, grifo de lavabo o teléfono de ducha. Este producto es vendido tanto a la gente joven como a la gente más mayor que ha usado años atrás este tipo de producto.

El grifo de la imagen si os gusta lo podéis comprar en nuestra tienda online www.duchas10.com:

Mezclador exterior baño-ducha con inversor manual, ducha teléfono, flexible de 1,50 m. y soporte ducha articulado.

Esta colección renueva la naturaleza del bimando clásico, inspirada en un diseño de evocadora nostalgia pero que apuesta por una solución de diseño moderna y atrevida en la que prevalece siempre la funcionalidad del espacio de bienestar.