Ducha empotrada o columna exterior

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

Habréis visto algunas duchas que tienen el rociador empotrado a la pared o bien al techo. Queda muy bonito. La duda que pueden tener algunas personas es si colocar la ducha empotrada o colocar una columna exterior. Vamos hablar de las características de las dos para que podáis optar por una ducha o por otra.

La ducha empotrada al techo está en el mercado con diferentes caídas de agua, efecto lluvia, cascada, con leds de colores etc. Es muy recomendable, sentir el efecto de mojarte todo el cuerpo a la vez cayendo el agua desde el techo, es muy relajante. Este tipo de rociadores dejan más espacio en la ducha y más fácil su limpieza ya que toda su tubería queda encastrada en la pared.Si lo desea también pueden ponerse al lado un teléfono pequeño para tener una ducha mas completa.

La columna exterior es la columna más moderna o menos pero la que ha estado siempre en nuestros hogares. Esta la opción de elegirla con chorros de hidromasaje, telescópica, columna simple, columna con espejo y algunas tecnologías como radio etc.