Ideas para decorar tu baño

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

Cambiar bañera por plato de ducha 0009En Duchas 10 te proponemos ideas para decorar tu baño y que disfrutes más de él.

TOALLAS: Una idea que queda bonita es doblar por la mitad la toalla y enrollarla junto al resto de las toallas que serán de varios colores. Le dará un tono de color a tu baño.

LOS ESPEJOS: también juegan un papel importante, normalmente los baños cuentan con un espejo  principal pero para hacer el efecto visual de un baño más grande puedes poner más espejos laterales al la pila.

LOS ACCESORIOS: también son importantes  a la hora de decorar tu baño. Representan tus gustos y tu estilo. Es aconsejable que en paredes claras los accesorios como jaboneras, vasito, vaso para colocar cepillo de dientes etc. sean de colores llamativos, igualmente a la inversa. Si las paredes  de tu baño son  de colores llamativos  se aconseja utilizar 3 tipos de color en los accesorios de baño blanco-gris-negro.

Cuando tenemos un baño pequeño es una odisea colocar toallas, maquillaje, papel toilette, jaboneras, medicinas. Una solución es colocar en las estanterías canastas de mimbre, puede decorarte el baño  y almacenarte objetos, elijiendo los colores de los cestos puede quedarte muy bien en el baño.